Murviedro se posiciona en Alimentaria entre los vinos innovadores y accesibles

En plena celebración de Alimentaria, desde la bodega valenciana Murviedro nos confirman que en el espacio de cata Vinorum del certamen se ha elegido uno de sus vinos para formar parte de la lista de “vinos rompedores”. Se trata del nuevo DNA Fashion Alba de Murviedro y exactamente ocupa el sexto lugar de los cincuenta existentes en la relación de caldos que se han considerado cercanos, innovadores, realistas y accesibles para el público general. Esto es, en cierto modo, lo que valora el comité de cata que elabora esta peculiar selección. En esta clasificación no basta con ser un vino excelente, ha de ser un vino que no superen los 10 euros de coste, que presente una imagen innovadora, que tenga un packaging original y que su posicionamiento desenfadado permita que el consumidor final lo asocie al consumo diario. Esta selección de vinos se presenta como vinos “accesibles” en Alimentaria a compradores y prescriptores, principalmente a la distribución, comercio especializado y canal Horeca.

Alba de murviedro

El espacio Vinorum, que tiene como enólogo principal y coordinador del comité de cata a Lluís Manel Barba, está ubicado dentro del espacio “The Alimentaria Experience” en el pabellón 6 del recinto ferial Gran Via de Fira de Barcelona. Allí los visitantes pueden servirse directamente los vinos que quieran probar mediante los dispensadores automáticos.

Bodegas Murviedro participa por cuarto año consecutivo en el certamen Alimentaria, que se celebra hasta el 3 de abril en el Recinto Gran Vía de Barcelona. La bodega asiste con stand propio en pasillo central (P3-D71) y con su amplio portfolio y ha aprovechado el carácter cultural del encuentro para presentar los lambruscos de Schenk Italia, otra de las filiales del Grupo Schenk al que pertenece, que constituye por volumen de botellas y red de distribución uno de los principales grupo vinícolas a nivel europeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: