II Parte: QUE HACER EN LA MOSTRA DEL RIO…

 Y VINOS QUE? en este apartado os traigo hoy tres propuestas… Antonio Arraez vuelve a sorprender, el chico del Mala Vida vuelve a jugar con las palabras, la estética y la historia y nos trae este año un vino joven muy aconsejable y una mistela muy fallera y sugerente. Me explico… el joven de Arraez este año se llama Calabuig y ya ha conseguido premio en PROAVA, no dejen de probarlo porque es de esos vinos que parecen sencillos pero no dejarías de beberlo. Y la mistela de entrada la elabora como antaño y encima la ha vestido con etiquetas de tacto sedoso que recuperan los dibujos de los espolines de labradora de una de las firmas de telas con más solera de Valencia… y encima sabes como llama a su mistela? MISS-TELA… es un auténtico genio… por cierto, esta mistela es un regalo perfecto para ceremonia, en formato regalo sólo cuesta 2 euros y grande 5… de verdad que me encantó…

con Antonio Arraez en la Mostra

Segundo vino a probar EL SOPLO… otro vino fresco, de corte elegante pero pensado por y para jóvenes… también ha sido reconocido por el jurado de PROAVA y es de Rafael Cambra, en su linea Rafa hace un guiño a la vida, a que hay que vivirla porque es un soplo.

Y para salirnos un poco de esta linea os dejo alguna otra propuesta ya de vino de peso, vino con seriedad y sobriedad que conquista mercados centroeuropeos y que ahora ha empezado a jugar en casa… es el caso de los Sebirán, etiqueta blanca, letras negras y solo una letra y caldo al gusto de los entendidos. Estos vinos son menos afrutado, pero excepcionales. El nombre de estos vinos son letras para facilitar su comercialización en el resto del mundo… “es más fácil para un alemán pedir una T que un bobal”, asi nos lo explicó el hijo del propietario, el futuro de  una bodega que este año cumple 100 años de historia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: