La Sucursal llena de “food and Music” el Veles i Vents la semana del Valencia Boat Show

El grupo valenciano de restauración La Sucursal ha creado conjuntamente con el Espacio Gourmet de El Corte Inglés y Heineken, la marca “W NAUTICA. FOOD&MUSIC” para llenar de actividades la 3ª planta del edificio Veles e Vents durante la feria Valencia Boat Show, del 24 al 28 de abril. Se trata, en inicio, de una actividad con fecha de caducidad pero que podría ampliarse, exportarse o trasladarse. En una planta de 700 m2 y con unas vistas a la Marina Real increíbles, el Grupo La Sucursal garantizará a todo el que quiera acercarse, una gran experiencia gastronómica a precios populares, con una barra de showcooking siempre abierta y dispuesta a expresar en píldoras de “gastroexperince” lo que es capaz de hacer tras 25 años, 4 restaurantes (Vertical, La Sucursal, Coloniales Huerta y Suma Rambleta), 2 estrellas Michelin, 3 soles Repsol y un equipo que no deja de crecer.

image

El jueves abre sus puertas la Valencia Boat Show a las 11:00 horas y todos los días mientras dure la feria, en “W NAUTICA. FOOD&MUSIC” se servirán, desde las 11:00 horas y en horario ininterrumpido hasta la noche, tapas de autor y bebidas. Paralelamente, habrá un restaurante abierto, tanto a medio día como por la noche (reservas en comunicación@restaurantelasucursal.com) El mismo jueves por la tarde, día laborable, celebrará un after work Heineken, que vestirá de verde los 2000 m2 de terraza y que dará apoyo, así, a la gastroexperiencia Sucursal que no dejará de servir las tapas de autor de Jorge de Andrés (Restaurante Vertical, estrella Michelin) y de Miriam de Andrés, chef de Coloniales Huerta. El viernes a las 18:00 el Corte Inglés ha programado un desfile de bañadores de Dolores Cortés y luego una “gastroexperience” en el chillo ut del grupo La Sucursal, contemplando el mar y con música en directo.

El sábado para empezar la tarde con ritmo, habrá un concierto de salsa a las 17, después otro desfile de moda de El Corte Inglés de la mano de Mc Gregor y tras la cena cóctel de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, se mostrará en las aguas de la Marina una exhibición de Flyboard, siendo los 2.000 m2 de terraza del W NAUTICA. FOOD&MUSIC el mejor y más privilegiado lugar para observarlo. Al acabar esta exhibición, comenzará la fiesta oficial de W NAUTICA. FOOD&MUSIC con el DJ Gula Concept.

image

El aperitivo del domingo comenzará a las 12:00. El Camarote Radio Show de Victor Soriano pondrá la música después de la siesta, a las 17 y al acabar el Corte Inglés mostrará lo mejor de su moda. Será la última oportunidad de cenar con música, frente al mar, en el chill out con La Sucursal.

El lunes, desde las 12:00 y hasta las 17:00, “Champagne Day”, a modo de despedida de “W NAUTICA. FOOD&MUSIC” y de la Valencia Boat Show.Durante todos los días un grupo de restaurantes, entre los que se encuentra Vertical, realizarán menús “ad hoc” para el evento, con mucho pescado y mucha mar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s