FUVAMA premia la labor periodística de Vicente Lladró

imageValencia, 23 de junio de 2014. La Fundación Agricultura y Medio Ambiente de la Comunidad Valenciana (FUVAMA) ha decidido conceder el premio de la XVI edición del Certamen de Periodismo Vicente Hernández ‘Agricultura y Medio Ambiente’ al periodista Vicente Lladró.

Mediante este galardón FUVAMA quiere reconocer la dilatada e impecable trayectoria profesional que Vicente Lladró ha desarrollado durante casi 40 años en el periódico Las Provincias. Lladró, además de ser un periodista versátil y de acreditada profesionalidad, se ha convertido en todo un referente en el ámbito de la información agroalimentaria especializada.

En la modalidad de pintura, la artista ilicitana Mª Teresa Durá Sepulcre ha obtenido el primer galardón por su obra ‘La Pitera’ y Pepi Sevilla Ruano recibe el segundo premio por ‘Playa de Denia’. El Jurado, bajo el patrocinio de la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA), ha acordado otorgar dos accésits a Dolores Prades Moliner por su obra ‘Cauce del río’ y a Alexis Alemany Moraleda por ‘Macetas’.

La entrega de los galardones tuvo lugar el 25 de junio, a las 18 horas, en la sede de AVA-ASAJA, en Guillem de Castro nº 79. El acto coincidió con la inauguración de una exposición temporal que recoge los cuadros seleccionados por el jurado de pintura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: