La Federación de Hostelería hace balance del año destacando el aumento de actividades de promoción

La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) ha celebrado esta semana la Asamblea General de la entidad en el CDT de Valencia en la que se ha presentado la Memoria Anual de actuaciones de la organización del año 2013. El presidente de la FEHV, Manuel Espinar y el gerente de la misma, David Izquierdo hicieron balance de las diferentes actividades llevadas a cabo durante el último año y que han tenido como principal objetivo potenciar el asociacionismo en el sector y la defensa de los intereses empresariales. También se presentaron actuaciones a realizar en el segundo semestre del año.image

En cuanto a las principales campañas y proyectos realizados por la Federación se destacó la puesta en marcha de varias ediciones de la campaña Ir de Tapas por Valencia; la creación del club de producto de la ruta del Arroz; las campañas de promoción gastronómica Saborea San Valentín o Saborea las Fallas para dinamizar el consumo en restauración, así como la participación en ferias y eventos del sector.

Durante la Asamblea intervino también el servicio jurídico de la Federación para dar a conocer a los empresarios las últimas novedades en algunos temas de actualidad que afectan directamente al colectivo hostelero como son la nueva ordenanza de terrazas del Ayuntamiento de Valencia, la suspensión de licencias para nuevos locales en los barrios de Cánovas y Ruzafa, la situación en las zonas Zas y la grave problemática de la competencia desleal que sufren los empresarios hosteleros en la ciudad de Valencia.. En este apartado de la Asamblea, los asistentes tomaron la palabra para resolver sus dudas acerca de estos temas legales y exponer sus casos particulares respecto a estos asuntos.

La Asamblea también ha servido para estrenar el nuevo video corporativo de la FEHV en el que los propios empresarios se convierten en protagonistas del mismo para explicar los servicios y ventajas que tiene formar parte de la asociación más representativa del sector y que defiende sus intereses desde hace más de 30 años.
Locales de hostelería asociados como Escaleras de la Lonja, La Cigrona, Sequer Lo Blanch, Aquarium, 14 Mariposas, Opera, La Herradura, Alejandro del Toro, Liverpool y Bounty han prestado su colaboración para la realización de este vídeo que puedes ver en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=HzAckCvI0gg.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: