China quiere conocer mejor los vinos valencianos

23 de julio, Valencia. El director general de Turismo, Sebastián Fernández, recibirá este jueves 24 de julio, a una delegación china integrada por los directivos de una televisión de la provincia de Guangdong (GDTV) en el Hotel Barceló de Valencia. Tras el encuentro, presentarán en rueda de prensa el documental que va a emitir esta cadena en su país de origen sobre los vinos de la Denominación de Origen (DO) de Utiel Requena y de Valencia.image

En la presentación participarán el director general de Turisme, Sebastián Fernández; la directora del ICEX Valencia, Cristina Martinez; el presidente DO de Valencia, Cosme Gutiérrez; el presidente de DO de Utiel-Requena, José Luís Robledo; el vicepresidente del programa televisivo chino donde se emitirá el documental, Mr. Chen Zhi y el asesor-presentador del programa y presidente del Tribunal de Cata de Interwine China, David Hernández.

El equipo de rodaje chino, que se encuentra estos días en la Comunitat Valenciana tras visitar la comunidad de Murcia, visitará diferentes bodegas de Valencia (La Viña de Fuente La Higuera; Bodega J. Belda de Fontanars; y Celler del Roure, de Moixent) y Utiel Requena.

El press trip finalizará el próximo sábado 26 de julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s