Verema vuelve a convocar a los amantes del vino en Valencia

La 14 Experiencia Verema Valencia se presenta cargada de novedades: más espacio para público y elaboradores, y una cata inaugural de la mano de Bodegas Arzuaga. Un lujo para iniciar un fin de semana Di-vino.

VEREMA-VALENCIA-2VIERNES 20 Espai Verema
En una jornada ininterrumpida de 12.00 a 21.00 horas, tendrá lugar el “Espai Verema 2015”. Nueve intensas horas catando y conversando con los elaboradores de las más de 100 bodegas allí presentes. Previamente al Espai Verema, tendrá lugar la cata inaugural de Arzuaga Navarro que dará paso a la apertura del salón.

SÁBADO 21 Catas Comentadas
El sábado tendrá lugar la segunda parte de la Experiencia Verema Valencia. En la jornada de mañana, se podrá disfrutar de las catas comentadas de la mano de magníficas bodegas como son Burdigala, Laurent Perrier, Luis Cañas, Juvé y Camps, Mas Martinet, Tio Pepe – González Byass y Valenciso. La jornada de la tarde, comenzará con la entrega de los Premios Verema 2014, seguida de la Cata de Clausura con un cartel de lujo: La Rioja Alta, Herederos del Marqués de Riscal, Muga, Remírez de Ganuza y Roda que nos darán un paseo por el “Pasado, presente y futuro de los vinos de Rioja”. Todo ello dirigido y comentado por el prestigioso Master of Wine Pedro Ballesteros.

La Experiencia Verema se realizará además en las ciudades de Málaga (27 abril), Madrid (25 mayo) y Barcelona (9 noviembre), y por primera vez este año en Mallorca (9 marzo) y Bilbao (26 octubre).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: