El Placer Bobal conquistó más de 1.500 paladares

bobal 1El pasado viernes 12 de junio el Consejo Regulador de la D.O. Utiel-Requena y Verema celebraron la segunda edición de Placer Bobal en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia con una excelente acogida de público y crítica. Más de 1500 asistentes, entre los cuales destacaban usuarios de Verema.com, prefesionales del mundo del vino, prensa, restauración, distribución y consumidor final, pudieron disfrutar en horario ininterrumpido de 17.00 a 22.00 horas de los vinos que las bodegas de la D.O. Utiel-Requena presentaron.

Durante las cinco horas que duró el evento los asistentes pudieron hablar directamente con los elaboradores y propietarios de las bodegas, conociendo así de primera mano tanto sus últimos lanzamientos como los vinos más reconocidos. Las 24 bodegas que estuvieron presentes en Placer Bobal Origen 2015 fueron: Bodegas Pasiego, Bodegas Utielanas, Cerro Gallina, Chozas Carrascal, Covilor, Coviñas, Dominio de la Vega, Emilio Clemente, Finca La Picaraza , Finca San Blas, Hispano Suizas, Latorre Agrovinícola, Murviedro, Nodus, Noemí Wines, Pago de Tharsys, Sebiran, Sierra Norte, Torre Oria, Valsangiacomo, Vegalfaro, Vera de Estenas, Vicente Gandia y Vinícola Requenense.

La Bobal fue la variedad estrella del evento, variedad que esta irrumpiendo con fuerza tanto en el mercado nacional como internacional. No obstante, también hubo presencia de otras variedades tintas, así como blancas y rosadas. Placer Bobal volvió a ser, por segundo año consecutivo, un gran evento en el que los vinos de Utiel-Requena fueron los protagonistas y transmitieron con excelente aceptación la cultura del vino y la calidad de sus vinos a todos sus asistentes.

Además, se realizó un sorteo entre todos los invitados que quisieron participar de un estupendo enopack para dos personas con un fin de semana cultural y gastronómico en Requena. Y como apartado especial del showroom contamos con la presencia de una escultura de metal emulando una cepa centenaria de Bobal, y de un cuarteto de cuerda que ambientó el evento con música clásica durante dos horas.

bobal 2Placer Bobal ha tenido una gran repercusión en las redes sociales tanto los días previos al evento como los posteriores y por supuesto, durante su realización, consiguiendo unas cifras excepcionales. El viernes 12 de junio en Twitter hubo más de 900 twits relacionados con el evento, 230 y 670 de ellos con los hashtags oficiales del evento, #PlacerBobalOrigen y #PlacerBobal. Todo ello sumaron más de 2.500.000 impactos, consiguiendo en la hora punta del evento ser Trending Topic en Twitter en la zona de Valencia.

Desde Verema.com queremos agradecer a todas las bodegas asistentes así como al C.R.D.O por confiar en nosotros para realizar por segundo año consecutivo este excelente evento enológico en la ciudad de Valencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s