PROAVA abre el Celler Agrícola del Siglo XIII el día 29 de octubre

imgres-3Octubre 2015.- Coincidiendo con una nueva edición de INTRAMURS, PROAVA-entidad sin ánimo de lucro para la Promoción Agroalimentaria de Calidad de la Comunitat Valenciana- abrirá las puertas del Celler Agrícola del S.XIII  mañana jueves día 29, ofreciendo una visita guiada y una cata popular de los vinos más representativos de la Comunitat Valenciana.

PROAVA acaba de iniciar la segunda fase de reacondicionamiento del antiguo Celler Agrícola y dado que en estos momentos dicha construcción ya tiene varios puntos de acceso, es una gran oportunidad para esta entidad dar a conocer a todos los vecinos que lo deseen esta joya arquitectónica de gran valor cultural y tan simbólica para el sector del vino.

La visita dará comienzo a las 19 horas  con una breve introducción sobre la evolución del Celler a lo largo de su historia y  su vinculación actual con PROAVA. A continuación se ofrecerán unos vinos de las diferentes Denominaciones de Origen de la Comunitat Valenciana. Dado el alto número de peticiones que han llegado a PROAVA para participar en esta actividad la entidad se plantea organizar una próxima jornada de puertas abiertas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: