Sierra Norte pone en movimiento su página web

imgres-4Requena (27/10/15).- Bodega Sierra Norte acaba de estrenar página web y la ha dotado de diversas tecnologías que acercan al visitante, de una manera muy especial, a sus viñedos e instalaciones. La bodega nos propone un recorrido a través de fotografías de 360 grados de gran calidad que permiten al usuario transportarse a los campos que Sierra Norte tiene en Camporrobles, La Roda, Jumilla y Alicante, así como introducirse en sus bodegas de producción e incluso en un depósito rotomacerador. El objetivo es llevar al visitante al corazón de la bodega y de sus viñedos, para que conozca cómo es el trabajo de Sierra Norte, desde el origen del producto en el campo, pasando por todo el proceso de elaboración de los vinos.

Además de las visitas virtuales, la web también incorpora una línea de tiempo interactiva ilustrada, que permite recorrer la historia de la bodega a través de sus principales hitos desde 1914, cuando la primera generación, de manera visionaria, plantó los primeros viñedos en Camporrobles, zona esencialmente cerealista en aquel momento.

La página cuenta, además, con un área de material descargable, con información corporativa de la bodega, las fichas técnicas de los vinos, fotografías, así como el histórico de premios recibidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: