Marc Grin sigue los pasos de su saga y asume la Dirección General de Murviedro

Marc GrinValencia, 26 de enero de 2016.- La Dirección del Grupo Schenk ha anunciado esta mañana el nombramiento de Marc Grin, como nuevo Director General de Bodegas Murviedro. Marc Grin, de nacionalidad suiza, ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Bodegas Murviedro en las áreas de comercial y marketing.

De 2010 a 2012 fue responsable de los mercados de Europa del Este y Rusia, que hoy son algunos de los principales mercados de la bodega. En 2012 se traslada a Florida, para desarrollar las relaciones comerciales de Murviedro en el mercado americano.

En 2015 Marc Grin se incorpora a la sede de la bodega en Requena como Director de Marketing para redefinir la estrategia de posicionamiento de la empresa. Hijo del antiguo director de la bodega, Michel Grin, y propietario de Bodegas Hispano Suizas, bodega participada por Murviedro, Marc Grin es el elegido por la matriz suiza como nuevo Director General de Bodegas Murviedro. Y será el encargado de liderar los nuevos retos de la bodega, manteniendo una estrategia de continuidad.

Acerca de Murviedro

 Murviedro es la filial española del grupo Schenk, un prestigioso grupo bodeguero que tiene sus orígenes en 1927, con gran reconocimiento internacional dentro del sector del vino y con un volumen de producción y comercialización de más de 200 millones de botellas al año. La calidad de los vinos de Murviedro la sitúan entre las 15 mejores bodegas españolas en el ranking mundial de la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores de Vinos y Licores (WAWWJ), ocupando el puesto 12 de la clasificación gracias a las medallas obtenidas por algunos de sus vinos en los principales concursos internacionales. El 95% de su producción va destinada a la exportación, principalmente a los mercados de Reino Unido, Suiza, Alemania, Benelux, Escandinavia y Japón, aunque la bodega ha incrementado durante los últimos años la presencia en el mercado nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: