Unidos contra el delito en el campo

imagen recurso robos en campo

La Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA), LA UNIÓ de Llauradors i Ramaders y Cooperatives Agroalimentàries de la Comunitat Valenciana convocan a los medios de comunicación a la rueda de prensa que celebrarán el próximo viernes 8 de abril a partir de las 11.30 horas para explicar con todo lujo de detalles la incidencia especialmente negativa que los robos están teniendo sobre la agricultura y la ganadería valenciana durante esta campaña.

Con el objeto de ilustrar la dimensión que ha alcanzado la lacra de la delincuencia en el medio rural, las organizaciones agrarias y las cooperativas presentarán un informe de carácter económico en el que se detallan las pérdidas ocasionadas por los robos en los diferentes cultivos, cabañas ganaderas e infraestructuras. Asimismo, se efectuará un análisis de las causas que han desembocado en esta situación inaceptable y se presentarán una serie de medidas y propuestas para corregirla.

En la rueda de prensa intervendrán el presidente de AVA-ASAJA, Cristóbal Aguado, el secretario general de LA UNIÓ de Llauradors, Ramón Mampel, y el presidente de Cooperatives Agroalimentàries, Cirilo Arnandis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: