Un licor de naranja con sabor a hogar

El homenaje a una abuela, para más señas la enérgica e inolvidable abuela de Noema Ortí, se ha convertido en un proyecto impresionante que ha empezado a calar entre los amantes de los licores de naranja. Su nombre es “Carmeleta” y el lunes 18 de julio fue presentado en un precioso acto en el que quedó patente que existe una nueva manera de entender los licores, y llega desde La Safor.

image

Y es que si tradicionalmente los licores parten de una destilación alcohólica en sus múltiples variedades y posterior reducción del grado mediante la incorporación de agua o jarabes, el Licor de Naranja CARMELETA revoluciona la técnica. En su proceso no interviene la adición de agua en ningún momento ni la incorporación de azúcar añadido. Además, conjuga de igual manera dos de los productos representativos de nuestra agricultura… la uva y la naranja. Otra singularidad es que cada Lote será único, su particularidad es que es un licor vivo por lo que cada lote fabricado puede tener sensaciones peculiares por la añada o los botánicos y eso lo convierte en único y por eso nuestras botellas estarán numeradas.

Carmeleta es un licor ideal para tomar solo, muy frío, en sobremesas o como aperitivo. Acompañado de hielo y una rodaja de naranja. Sus escasos 16o hacen de Carmeleta un producto idóneo para combinar con cavas y espumosos convirtiéndolo en un Frizzante aromático o como base para los mejores Cócteles conjugando con Ginebras, Pisco o en otras creaciones. Marida en Postres con dulces y Chocolates lo que le confieren un producto único para crear en cocina con Platos a los que se les quiere dar un toque fresco y mediterráneo.

Te lo vas a perder? historia, corazón y técnica se dan la mano para crear un licor que sabe a hogar…

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: