Once medallas más para los vinos de Anecoop

imgresSeguimos sumando medallas en los certámenes vinícolas del mundo entero. Esta vez ha sido Anecoop Bodegas, que ha cobrado especial protagonismo en el contexto internacional porque acaba de recibir 11 nuevos galardones: cuatro medallas de oro y siete medallas de plata, con una selección de vinos de sus dos bodegas socias: Bodega La Viña y Bodegas Reymos 

Valencia, 16 de Septiembre de 2016.- Las cuatro referencias premiadas con medalla de Oro han sido: Dos vinos de Bodega La Viña (Juan de Juanes V. Plata Petit Verdot 2015 – con la mención Best of Show Valencia- y Casa L´Àngel Old Vines 2010); un vino de Bodegas Reymos (Amatista Moscato Frizzante Bianco) y un vino de la Bodega San Martín Navarra (Unsi Terrazas Tinto 2014), también con la mención Best of Show Navarra.

Los siete vinos restantes, premiados con medalla de Plata, han sido: “Juan de Juanes V. Plata Tempranillo 2015”; “Juan de Juanes V. Bronce Blanco 2015” y “3inOne 2015”, los tres producidos en Bodegas La Viña; “L´Encert Espumoso Brut”; “VIDA Viña Tendida Moscato Bianco”; “Viña Cecilia Moscato Bianco”, de Bodegas Reymos y “UNSI Terrazas Blanco”, de Bodega San Martín Navarra.

El Presidente de Anecoop y también presidente de Bodegas Reymos, Alejandro Monzón, considera estos premios como “un aliciente de singular prestigio para Anecoop Bodegas, que consolida cada año su presencia internacional y la buena calidad de sus vinos”.

El Concurso Mundus Vini se celebra desde el año 2001 en Alemania. Dos años después recibió la certificación oficial del Ministerio Federal Alemán de protección al consumidor, lo que permite a las bodegas incluir el premio obtenido en la presentación de las botellas que se ponen a la venta en Alemania.

Desde hace un par de años, el concurso se celebra dos veces al año. Al final de la temporada comercial anual como cata de verano (en septiembre) y con antelación a la fecha de ProWein, como cata de primavera en Febrero. En esta ocasión 150 miembros del jurado procedentes de 38 países reconocieron la calidad de los vinos de Anecoop Bodegas, entre 4.300 muestras procedentes de todo el mundo. Este jurado profesional está formado por enólogos, productores, distribuidores, sumilleres y periodistas especializados que realizan una cata ciega estructurada por categorías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: