Komfort y Beat “pasan página” y despiden con buen sabor de boca el asesoramiento de Carrizo y Lourenço

27 de octubre de 2016.- Cuando una etapa termina hay que mirar hacia adelante sin dejar de agradecer al trabajo bien hecho. Así es como culminan Komfort y Beat, los restaurantes de The Cook Book Hotel en Calpe, su primera etapa de creación para iniciar el camino de la consolidación.  German Carrizo y Carito Lourenço han cubierto su etapa como asesores gastronómicos y chefs ejecutivos de estos locales y anuncian que se centrarán más en su restaurante Fierro y en la creación de nuevos platos para Doña Petrona, su última apertura en Valencia.

german-y-carito-komfort

Carrizo y Lourenço han contribuido a la gestación del proyecto The Cook Book Hotel de Calpe desde la idea inicial. Suya es la creación de los platos que conforman las cartas de ambos locales, la formación de los equipos de trabajo y la difusión de esta experiencia gastronómica que ha situado a Calpe como uno de los destinos gastronómicos de 2016.  Pero ha llegado el momento de pasar de página y a partir del 1 de noviembre German Carrizo y Carito Lourenço ponen punto final a su consultoría de los restaurantes del hotel.

Con su intenso trabajo en Beat, el restaurante gastronómico de The Cook Book, y después de haber servido más de 10.000 cubiertos en Komfort, -el bistrot en el que la parrilla, el horno de leña y las tapas creativas son protagonistas-, los asesores de Tándem Gastronómico culminan esta etapa en la que han podido disfrutar de “un entorno genial, con una calma y un ambiente muy interesante”, afirma Carito Lourenço.

Por su parte, para Giorgio Ascolese, director general de AR Hoteles, “el paso de German y Carito por Calpe ha dejado una huella indeleble en la ciudad y en nuestra compañía. Nunca olvidaremos como se gestó este proyecto, su exitosa conceptualización y el carisma y empatía que caracteriza a estos dos magníficos profesionales”.

“La motivación a la hora de asumir el proyecto fue total”, comenta German Carrizo. “Era un proyecto ambicioso, que comprendía aspectos clave de un negocio gastronómico como la creación del concepto desde sus inicios a la selección del equipo”. Desde de The Cook Book destacan la “motivación para el trabajo, su increíble capacidad para crear nuevos conceptos gastronómicos y la facilidad de trabajo con el resto del equipo” que han demostrado en estos meses German y Carito. Por su parte, para ellos “el proyecto nos ha aportado una mayor solidez en cuanto a la gestión de equipos y a la creatividad de un nuevo concepto, una idea que además ha funcionado muy bien”. Tanto Germán Carrizo y Carito Lourenço como todo el equipo de AR Hoteles valoran como muy positiva la experiencia de estos últimos meses y se muestran “felices y satisfechos con el trabajo realizado”. “Sólo tenemos palabras de agradecimiento por la entrega, la dedicación y el cariño que han tenido para el proyecto y con nosotros”, añade el tándem de cocineros.

Pocas despedidad dejan tan buen sabor del boca.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s