EL FORCAT LLEGA A LA TELEVISIÓN

bonu2xex_400x400Desde el pasado viernes 13 de enero el programa decano del sector agroalimentario valenciano, que nació en la desparecida Ràdio Nou en 1998 y nunca ha dejado de emitirse en distintas emisoras de radio, tiene formato televisivo.

Todos los viernes, en el informativo “Al Día” de TV Mediterráneo que dirige con maestría y profesional Carmen Bort, Silvia Soria y Patricio Ortiz repasan las cuestiones más importantes de la semana, sin olvidar precios ni previsiones. Es un espacio ágil, dinámico, especializado y completo que en 10 minutos consigue dibujar la realidad semanal del sector apropecuario.

Como dijo en su estreno televisio la directora y  creadora del programa, Silvia Soria, “siempre hemos sido la voz del sector, pero ha llegado la hora de dar la cara por él”. Este año El Forcat cumplirá 18 años de vida en octubre. Su formato radiofónico se puede disfrutar en 107.1 FM de Gestiona Radio Valencia los sábados, de 12 a 14 horas.

Enhorabuena!!!!… hablamos, probablemente, del programa más veterano de la historia de los medios de comunicación valencianos y esa longevidad lo hace de todos los que han defendido y defienden “el sector primario y primero”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s