Los regantes valencianos se reúnen para hablar de optimización del riego

Valencia, 23 de enero.imgres-3Comunitat Valenciana (Fecoreva) ha organizado una Jornada técnica sobre el Regadío en la Comunitat Valenciana, que tendrá lugar mañana martes 24 de enero en la sede de Bankia en Valencia.

El acto de clausura estará presidido por la presidenta de la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ), Maria Ángeles Ureña.

En la jornada, se abordarán temas como las nuevas técnicas de control y optimización del riego, contadores ultrasonidos para un control inteligente de regadío o herramientas para el ahorro y la gestión energética en las comunidades de regantes. Además, se tratarán aspectos como cooperación y participación de las comunidades de regantes en la gestión de los fondos públicos para el desarrollo local.

La jornada está dirigida a comunidades de regantes, así como a técnicos, ingenieros y personas interesadas en la mejora del regadío. Y la organización de la misma ha sido posible gracias a la colaboración de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural; Regaber y Bankia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s