Ya tenemos los finalistas del Concurso de Gamba Roja

imagesLunes 13 de febrero de 2017.- Ya tenemos el nombre de los chefs que optan este año a conquistar el concurso de cocina más sugerentes de la costa…. se trata del 6.º Concurso Internacional de Cocina Creativa de la Gamba Roja de Dénia, y el prejurado del mismo ha seleccionado hoy a los ocho finalistas que se darán cita el próximo 28 de febrero en el Mercat Municipal de Dénia. La lista está compuesta por….

… Antonio Villaescusa del restaurante Maestral (Alicante); Jose Primo, de La Borda d’Costa (Puerto de Sagunto- Valencia); Lorenzo Anchelergues de Lillas Pastia (Huesca); Ismael Cano de Venta del Sotón (Esquedas-Huesca) Antonio Rubio del Mesón Campero (Linares- Jaén); Hugo Sabater de El Bohío (Illescas-Toledo); José Luis Adán de Benares (Madrid); José Carlos Lopez Gámiz del restaurante Origen de José Carlos Gámiz (Puigcerda-Gerona).

Este certamen, que en su sexta edición ya se ha consolidado en el panorama gastronómico nacional, ha contado con más 70 cocineros inscritos procedentes de diferentes comunidades autónomas españolas así como chefs internacionales llegados de Bali (Indonesia), Bergen (Noruega) y Parma (Italia) estas dos últimas, al igual que Dénia, también designadas por la UNESCO como ciudades creativas de la gastronomía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: