Caixa Rural Torrent reunirá al sector agrario en las XXXVIII Jornadas de Cítricos y Cultivos Alternativos

citricsCaixa Rural Torrent celebra desde hoy, y hasta el próximo jueves, la trigésimo octava edición de las ‘Jornadas de Cítricos y Cultivos Alternativos’, en las que se analizarán aspectos de especial relevancia para el campo valenciano como son las nuevas variedades, las alteraciones fisiológicas de los cítricos y el riesgo de las nuevas enfermedades como la Xylella Fastidiosa y elHuanglongbing (HLB).

El presidente de Caixa Rural Torrent, Vicente Peiró, inaugurará las jornadas, que se realizarán los tres días, a partir de las siete de la tarde, en el salón de actos de Caixa Rural Torrent (Avda. al Vedat, 3). La primera ponencia estará dedicada a las nuevas enfermedades de los cítricos a cargo de María Milagros López, profesora de investigación de l´Institut Valencià d´Investigacions Agràries (IVIA).

Este encuentro profesional, que Caixa Rural Torrent organiza anualmente para trasladar al sector información novedosa y de interés para el desarrollo de su actividad, será clausurado por el alcalde de Torrent y presidente del Consell Agrari Municipal, Juan Jesús Ros.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s