SILVIA SORIA ES PREMIO EXCELENCIA A LA COMUNICACION DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA EN 2018

 

PREMIO EXCELENCIA

El jueves, 18 de octubre, se entregaron en el Ministerio de Agricultura los IX Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales. Este año reconocieron siete proyectos que, en consonancia con los compromisos del MAPA, impulsan la igualdad entre hombres y mujeres, favorecen el acceso a los jóvenes a la actividad agraria y fomentan la diversificación del agro en el rural.

En “Excelencia a la innovación en la actividad agraria” han sido premiadas Lucía Velasco Rodríguez (Vaqueira Siglo XXI-Ganaderas Asturianas, Oviedo) y Nuria Álvarez Rodrigo (Agroberry, en la localidad zamorana de Almendra del Pan).

La “Excelencia a la innovación en la diversificación de la actividad económica en el medio rural” ha destacado el trabajo de Marta Reinares Gómez (Residencia Campo Romanos, en el municipio zaragozano de Romanos) y Rocío Vera Mora (Camporal, en Almodóvar del Campo. Ciudad Real).

La categoría “Excelencia a la comunicación”, premio ‘ex aequo’, ha recaído en el programa de la Comunidad Valenciana El Forcat, que dirige Silvia Soria Cases, y en el programa andaluz Surco y Marea, codirigido por Eugenia Vílchez y Francisco José Román, de la Cadena Ser en Andalucía.

El premio honorífico “Extraordinario de innovación a las mujeres rurales” ha sido este año para la presidenta de la Asociación de Mujeres de Cooperativas Agro-alimentarias de España (AMCAE), Jerónima Bonafé Ramis, que también está al frente de las Cooperativas Agro-alimentarias de Baleares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: