La nueva cosecha de Vegamar se presenta en Valencia el lunes día 11

unnamed-1La bodega del Alto Turia estrena las nuevas añadas para la prensa especializada a partir de las 19.30 horas, con la presencia de los enólogos de la firma, Pablo Ossorio y Maripaz Quílez

El próximo lunes 11 de febrero a partir de las 19.30 horas en la Bodega Urbana de Vegamar, Vegamar Selección, se presentarán a la prensa especializada los vinos de la cosecha 2018. Nos gustaría contar con tu presencia para que además de conocer nuestras novedades, puedas catar estas nuevas añadas tanto de nuestra gama de vinos jóvenes como los tintos de guarda.

Los vinos jóvenes llevarán esta añada ya la nueva denominación según la varidad. Así, disfrutaremos de los nuevos Vegamar Huella de Merseguera 2018, Huella de Syrah 2018, etc… El término “Huella” nos señala esa marcada impronta de la variedad en nuestros vinos, señalando nuestra apuesta por las castas que mejor se han adaptado a nuestros viñedos del Alto Turia.
Pablo Ossorio y Maripaz Quílez, nuestros técnicos enológicos, dirigirán la cata con el saber hacer y la pasión que les caracteriza, por lo que te esperamos. Al final adjuntaremos nota de prensa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s