LOS HOSTELEROS SE VAN A LA CONQUISTA DE HOLANDA

Valencia, 26 de junio de 2019. Turisme Comunitat Valenciana y la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR) celebran el 27 de junio en La Haya “Una experiencia gastronómica cinco estrellas”, acción de promoción de destino de la Comunitat Valenciana, organizada en colaboración con la Oficina Española de Turismo en la Haya.

El evento de promoción se celebrará en la residencia de la Embajadora española en la Haya y servirá para dar a conocer el territorio y la gastronomía de la Comunitat Valenciana de la mano de Ricard Camarena (2 estrellas Michelín – Restaurante Ricard Camarena), Susi Díaz (1 Estrella – La Finca – Elx, Alicante), Miguel Barrera (1 Estrella – Restaurante Cal Paradís – Vall d’Alba, Castellón), Bernd Knöller (1 Estrella – Riff Valencia), y el cocinero de Torrevieja Jose Luis Cases, ganador del II Concurso a la Mejor Tapa Madeincv, organizado en el CdT de Valencia con motivo de la “Ruta de Tapas Madeincv”. Los cocineros estarán acompañados en el evento por la Jefa de Sala Yvonne Arcidiacono del restaurante Apicius de Valencia (1 Sol Repsol).

En el acto, dirigido a prescriptores del mercado holandés, agencias de viaje, operadores turísticos, medios de comunicación y revistas especializadas, cada cocinero presentará dos tapas elaboradas con producto valenciano que el público podrá disfrutar en un cóctel degustación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: