ANECOOP SUMA EN FRANCIA INCORPORANDO FLOREN’SUD

La compañía Floren`Sud, dedicada al diseño y fabricación de ramos variados de flores, ya forma parte de Anecoop, al haber sido adquirida por el Grupo a través de su holding francés Mundus Naturalis. Con una facturación anual de 6,5 millones de Euros  y más de 50 empleados, el grueso del suministro de su materia prima procede de España y Francia, en un 40% en ambos casos.

En palabras del Presidente de AnecoopAlejandro Monzón: “La incorporación de esta nueva empresa al Grupo nos permite reafirmar nuestra solidez y nuestra identidad. Juntos, abrimos un nuevo camino que estamos convencidos va a ser muy fructífero”.

Entre los planes de Anecoop para Floren`Sud está el de doblar la facturación de la compañía en los próximos 5 años a través de la puesta en marcha de planes de reorganización, informatización y dinamización de la producción local y española. Además de incorporar nuevas confecciones mecánicas y la puesta en el mercado de nuevos productos, principalmente, plantas de interior y nuevas cadenas.

Para el Presidente de Mundus Naturalis, Miguel Abril, “esta adquisición refuerza la presencia del conjunto del Grupo en el mercado francés, ofreciendo una nueva oportunidad de diversificación a los socios, al tiempo que se incrementa la implantación local y se aporta valor a toda la cadena”. 

Acerca de Anecoop

Desde su fundación, en 1975, Anecoop se ha constituido como una de las mayores empresas internacionales de distribución de cítricos, hortalizas, frutas no cítricas y vino. Es la primera empresa hortofrutícola del Mediterráneo, líder española en la comercialización de frutas y hortalizas, uno de los principales operadores mundiales de cítricos y primer operador de sandías y kakis de Europa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: