EQUILIBRIO SAUVIGNON BLANC DE SIERRA NORTE VUELVE A SER EL BLANCO DE LOS PARADORES ESTE VERANO

Por segundo año consecutivo, la bodega valenciana Sierra Norte, ha vuelto a posicionar uno de sus vinos como ‘Selección del Sumiller’ en la campaña estival de Paradores Nacionales. Equilibrio Sauvignon Blanc es el único vino blanco seleccionado y permanecerá en posición destacada en la carta de Paradores durante los meses de julio, agosto y septiembre.

La elección la ha llevado a cabo un comité de expertos vinícolas mediante cata a ciegas, en la que se han tenido en cuenta valores como el color del vino, los aromas, el poso en boca y el posgusto final. Tras sucesivas catas, solo se seleccionan los vinos que obtienen la máxima puntuación.

Equilibrio Sauvignon Blanc, que cuenta con los certificados ecológico y vegano, es un vino de laDOP Jumilla y en su creación se han invertido seis años, que es el tiempo que ha costado conseguir en el viñedo el carácter varietal de la uva que buscaban los enólogos de la bodega. El resultado es un vino que recoge todas las bondades de esta variedad de origen francés, con el tamiz del extremo clima de la zona donde se cultiva, con suelos pobres y calizos, que sacan el máximo potencial a la uva. En la cata de Equilibrio Sauvignon Blanc se encuentran aromas de fruta tropical, hinojo y flor blanca. Se trata de un vino complejo y elegante, de gran frescura y amplitud en boca, excelente acidez y muy equilibrado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: