ASOVAV analizará el lunes en una jornada los nuevos desafíos de las mandarinas premium

Valencia, 27 de septiembre de 2019. La Asociación de Operadores de Variedades Vegetales (ASOVAV) y La Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) celebrarán, el lunes 30 de septiembre, una jornada que bajo el título “Nuevos desafíos de las mandarinas ‘Premium’”, abordará, entre otros aspectos, las claves relacionadas con la promoción y el marketing de estas variedades en las grandes cadenas comerciales o las peculiaridades propias de los mercados agroalimentarios y su contraste con el derecho de competencia de la mano de expertos del ámbito técnico, administrativo, comercial y jurídico.

Asimismo, durante este encuentro también se analizarán otros asuntos de máximo interés, como el cultivo y manejo de nuevas variedades de segunda campaña. Por último, se celebrará una mesa redonda que analizará los problemas derivados de la comercialización de variedades protegidas en relación a la entrada ilegal, el control y el etiquetado de la fruta.

El presidente de ASOVAV, Celestino Recatalá Rico, y el presidente de AVA-ASAJA, Cristóbal Aguado, serán los encargados de inaugurar y clausurar la jornada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: