AVA-ASAJA y AINIA presentan mañana en la Finca Sinyent un proyecto que demuestra las ventajas agrarias del uso de drones y robots

Valencia, 18 de diciembre de 2019. La Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) y el centro tecnológico AINIA convocan a los medios mañana 19 de diciembre, a las 12 horas, en la Finca Sinyent, a una jornada práctica para dar a conocer el proyecto iDrone que constata las ventajas del uso de drones, robots autónomos y otras nuevas tecnologías para reducir costes, disminuir el impacto ambiental y mejorar la rentabilidad de los cultivos. 

El acto, al que asistirán profesionales del sector hortofrutícola y de equipamiento agroindustrial, incluirá demostraciones de sensores de visión hiperespectral y técnicas de Inteligencia Artificial y Big data analytics, junto a asistentes interactivos digitales y sistemas de realidad aumentada. 

 Responsables de AVA-ASAJA, AINIA, Anecoop y Fundación Cajamar, así como la directora general del IVACE, Júlia Company, facilitarán declaraciones acerca de las novedades de este proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: